LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Para obtener más información sobre por qué esto no podía hacerse en OpenSSL antes de la versión 0.98g o con GnuTLS consulte: http://en.wikipedia.org/wiki/Server_Name_Indication.

Voy a mencionar que "Virtual Hosting SSLs" en la misma dirección IP tiene  1 o 2 advertencias, importante antes de comenzar y antes de que alguien empiece y termine devolviendo la IP a su ISP.
  1. Funciona en Firefox 2.0+ para todas las plataformas (Mac / Windows / Linux) - tiene su propia implementación TLS - si usted tiene SSLv2 habilitado para las herramientas de VMware, Firefox no funciona bien, pero por defecto, Firefox viene con v2 desactivado por defecto.
  2. Windows XP no es compatible con SNI y todavía tiene una participación del 40% en el mundo por lo que podría alienar a una gran cantidad de personas a menos que estén usando Firefox en Windows XP.
  3. Navegadores como Safari / Chrome / Internet Explorer sólo funcionarán si tienen Windows Vista o superior debido a que utilizan implementación TLS más antigua.
  4. Safari / Chrome sólo funcionan a partir de la versión 10.5.7 o superior en los Macs

Supongamos que usted ha escrito una aplicación Web 2.0 detrás de un SSL que sólo se ejecuta en los navegadores de última generación y además requiere de cantidades ingentes de Javascript, todo lo que dije arriba va a estar bien porque su sitio web no funcionará de todas formas en los navegadores antiguos y Sistemas Operativos que no usen Firefox

Puede probar si su navegador supera la prueba SNI visitando la dirección: https://sni.velox.ch/

  Empecemos:

http://www.howtoforge.com/hosting-multiple-ssl-web-sites-on-one-ip-address-with-apache-2.2-and-gnutls-debian-lenny

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías