LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según Bloomberg (con muro de pago), Apple planea lanzar una herramienta de inteligencia artificial generativa para desarrolladores de aplicaciones iOS a principios de este año. Informes internos:El gigante tecnológico está trabajando en una herramienta que utilizará inteligencia artificial para escribir código como parte de sus planes para ampliar las capacidades de Xcode, el principal software de programación de la compañía. El sistema renovado competirá con GitHub Copilot de Microsoft, que según las fuentes funciona de manera similar. Apple también está trabajando en una herramienta de inteligencia artificial que generará código para probar aplicaciones, lo que podría ahorrar tiempo en un proceso que se sabe que es tedioso. Actualmente, Apple está instando a algunos ingenieros a probar estas nuevas funciones de IA para asegurarse de que funcionan antes de lanzarlas externamente a los desarrolladores. [...]

El gigante tecnológico, según se enteró Bloomberg, tiene planes de integrar funciones de inteligencia artificial en sus próximas actualizaciones de software para su iPhone y iPad, conocido internamente como Crystal. Está previsto que Glow, otro proyecto interno de IA, se agregue a MacOS. La compañía también está creando funciones que generarán listas de reproducción y presentaciones de diapositivas de Apple Music, según el medio. También se está trabajando en una función de búsqueda impulsada por IA llamada Spotlight, actualmente limitada a responder preguntas sobre el lanzamiento de aplicaciones, informó Bloomberg.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías