LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hay más de $mil millones de dólares en bitcoins ahora circulando en la red -una cantidad que excede el valor del stock de todas las monedas de pequeños países como Liberia, Bhután, y otros 18 países-. Bitcoin tiene una gran demanda en este momento. cada bitcoin actualmente se vende por más de $ 90 dólares estadounidenses el incremento del precio del Bitcoin es a causa de los acontecimientos mundiales que han sacudido la confianza en las monedas emitidas por los gobiernos "Debido a lo que está pasando en Chipre y en Europa, la gente está tratando de sacar su dinero de los bancos", dijo Tony Gallippi, CEO de BitPay.com, que permite a las empresas a aceptar fácilmente bitcoins como pago. 'Así, no queda otra que o comprar oro, que esconder  debajo del colchón, o comprar bitcoin, dijo Gallippi".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política