LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

WhatsApp está experimentando una interrupción. Los usuarios de todo el mundo están informando de que no pueden enviar mensajes y WhatsApp sólo confirma estos problemas con un tweet diciendo "lo siento estamos actualmente experimentando problemas en el servidor. esperamos reponer una copia de seguridad y se recuperá pronto.

"Los usuarios de WhatsApp están acudiendo en masa a Twitter con memes que bromean de que Facebook está estropeando WhatsApp o que sus fundadores se encuentran ahora en vacaciones. En realidad, es más que probable que sus 19 mil millones dólares de adquisición por parte de Facebook llevó a un aumento de las suscripciones y que el uso ha sobrecargado sus servidores. Hemos contactado con Facebook y estamos esperando una respuesta.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política