LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"Codec2 es un códec de voz digital de código abierto para las aplicaciones de banda estrecha, en su primera versión Alpha. Actualmente pueden codificar 3,75 segundos de clara expresión en 1050 bytes, y hay oportunidades para una compresión adicional que reducirá aún más su ancho de banda. El principal desarrollador es David Rowe, quien también trabajó en Speex. Diseñado originalmente para Radio Amateur, tanto a través de módems de software como de la tarjeta de sonido en HF  y como una alternativa  a los códec de voz propietarios actualmente utilizan en D-STAR, el códec probablemente también es útil para la telefonía por una fracción de los actuales de anchos de banda.
El algoritmo se basa en documentos de la década de 1980 y se pretende coexista sin el estorbo de reivindicaciones de las restantes patentes. La licencia es LGPL2. El proyecto está buscando desarrolladores para realizar pruebas en las aplicaciones, mejorar su algorítmica, conversión, solucionar problemas y su codificación para ser más apropiado para sistemas embebidos."

Links:
http://www.rowetel.com/blog/?page_id=452

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías