LinuxParty

En noviembre hablamos de que el cliente de Skype para GNU/Linux será de código abierto en un futuro próximo, pero ese momento todavía no ha llegado. Todavía de código cerrado, el equipo de Skype ha anunciado en su blog el lanzamiento de Skype 2.1 Beta 2 para Linux.
Junto a pequeños arreglos aquí y allá, esta nueva versión también trae consigo una interesante nueva característica que ya tenía en otras plataformas: la posibilidad de compartir el escritorio. Como podéis apreciar en la imagen, también soporta mejor algunos temas visuales. Por lo demás, toneladas de fallos corregidos y pequeñas mejoras, aunque la compatibilidad con algunos modelos de webcams sigue siendo su asignatura pendiente.
Podéis encontrar esta nueva beta en la página de descargas para las versiones más recientes de las distribuciones más populares: Ubuntu, Debian, Fedora y OpenSUSE, aunque también hay compilaciones genéricas.
Vía: Mike’s Planet

-
Comunicaciones
- Por qué los mensajes inclusivos NO llegan: cuando la forma eclipsa al fondo. Lo dice la ciencia
- ¿Puede un nuevo «teléfono tonto» con pantalla de tinta electrónica ayudar a reconfigurar tu cerebro?
- La ONU abandona Google para el envío de formularios y opta por 'CryptPad' de código abierto
- ¿Tesla hará un teléfono? Sí, dice Morgan Stanley
- La ley de radio AM a la que se oponen las industrias tecnológica y automotriz está a punto de aprobarse
- WhatsApp agrega opción para usar la misma cuenta en varios teléfonos
- Geary: un atractivo cliente de correo electrónico moderno para Linux
- La BBC resucita las transmisiones de onda corta de la era de la Segunda Guerra Mundial mientras Rusia bloquea las noticias sobre la invasión de Ucrania
- Revelado las misteriosas grabaciones de voz humana hechas 3 décadas antes de Thomas Edison
- Está el Ping de los blog nuevamente de moda?
- PostmarketOS, La distro Linux para tu teléfono móvil Smartphone
- Activar el modo oscuro de WhatsApp para iPhone y Android.




Comentarios
Por fin, tendremos un programa que merece la pena, ánimo Skype, falta muy poquito para tener una especie de "TeamViewe r" desde Skype, desde el cual, se podrá tener (previo permiso) control (o como ya hace, sólo ver) sobre la máquina de aquella persona con la que se habla, sin necesidad de abrir VNC, ni cosas parecidas.
Creo que esto es un importante paso para la comunidad.
Fantástico!!!!
Ya puedo dar soporte a mis usuarios "a petición" !!!
Hombre, antes también podía... no penséis mal... xDDD