LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Skype para Linux

En noviembre hablamos de que el cliente de Skype para GNU/Linux será de código abierto en un futuro próximo, pero ese momento todavía no ha llegado. Todavía de código cerrado, el equipo de Skype ha anunciado en su blog el lanzamiento de Skype 2.1 Beta 2 para Linux.

Junto a pequeños arreglos aquí y allá, esta nueva versión también trae consigo una interesante nueva característica que ya tenía en otras plataformas: la posibilidad de compartir el escritorio. Como podéis apreciar en la imagen, también soporta mejor algunos temas visuales. Por lo demás, toneladas de fallos corregidos y pequeñas mejoras, aunque la compatibilidad con algunos modelos de webcams sigue siendo su asignatura pendiente.

Podéis encontrar esta nueva beta en la página de descargas para las versiones más recientes de las distribuciones más populares: Ubuntu, Debian, Fedora y OpenSUSE, aunque también hay compilaciones genéricas.

Vía: Mike’s Planet

Pin It

Comentarios  

0 # Guest 31-01-2010 17:19

Por fin, tendremos un programa que merece la pena, ánimo Skype, falta muy poquito para tener una especie de "TeamViewe r" desde Skype, desde el cual, se podrá tener (previo permiso) control (o como ya hace, sólo ver) sobre la máquina de aquella persona con la que se habla, sin necesidad de abrir VNC, ni cosas parecidas.

Creo que esto es un importante paso para la comunidad.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Guest 01-02-2010 03:50

Fantástico!!!!

Ya puedo dar soporte a mis usuarios "a petición" !!!

Hombre, antes también podía... no penséis mal... xDDD
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías