LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Introducimos el DVD en la unidad, deberemos de tener previamente configurado el sistema para poder permitir la ejecución de DVD al arrancar el sistema, esta opción deberá configurarla en la BIOS, lea los mensajes de arranque cuando se inicie el ordenador y antes de la carga del sistema operativo.

Tras hacerlo, este será el mensaje para la instalación de Linux, pulsamos intro para continuar...


Puede que lea algunos mensajes aparentemente raros, y luego un mensaje de testeo, déjelo terminar, al menos la primera vez, ya que comprobará la integridad del DVD y le permitirá ahorrarse disgustos futuros.


Luego, aparecerá un mensaje de bienvenido a la distribución indicándole que elija el idioma de la instalación del mismo, que a su vez será el lenguaje con el que finalmente quede configurado el sistema. Para nuestro caso es el que aparece en la imagen.

Es interesante que elija también la opción "Fijar la distribución de teclado predeterminada para el idioma seleccionado"


Si pinchó esta opción, le aparecerá que el teclado está en inglés, pinche en la opción "TECLADO", para cambiar la opción.


Si aparece English y Spanish, pinche sobre "English" y luego en el botón inferior menos [ - ], quitará el lenguaje English, dejando sólo el castallano "Spanish", y pinchará sobre el botón [Listo] cuando termine.

 


[ < Anterior ] [ Siguiente > ]

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar