LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La UNIÓN EUROPEA, ya no es lo que era. Ahora es un gigante poderoso que trata de imponer un régimen de odio, analfabetismo y superstición. Que es lo que esconde todo lo que implica la prohibición para seguir el enlace. Impedir que la gente permanezca informada y lo que es peor, no saber si la fuente es digna.

El principal ejecutivo de noticias de Google se ha negado a descartar el cierre de Google News en los países de la UE, ya que el motor de búsqueda enfrenta una batalla con Bruselas por los planes de cobrar un "impuesto de enlace" por el uso de noticias. The Guardian informa:

Richard Gingras, el vicepresidente de noticias del motor de búsqueda, dijo que si bien "no es deseable cerrar los servicios", la compañía estaba profundamente preocupada por las propuestas actuales, que están diseñadas para compensar a los editores de noticias en apuros si hay fragmentos de sus artículos. Aparecen en los resultados de búsqueda. Le dijo al Guardian que el futuro de Google News podría depender de si la UE estaba dispuesta a alterar la formulación de la legislación. "No podemos tomar una decisión hasta que veamos el último idioma", dijo. Señaló que la última vez que un gobierno intentó cobrar a Google por los enlaces, en 2014 en España, la compañía respondió cerrando Google News en el país.

España aprobó una ley que exige que los sitios de agregación paguen por los enlaces de noticias, en un intento por apuntalar los medios de comunicación impresos con problemas. Google respondió cerrando el servicio para los consumidores españoles, que según él provocó una caída en el tráfico a los sitios web de noticias en español. "No nos gustaría que eso sucediera en Europa", dijo Gingras. "En este momento, lo que queremos hacer es trabajar con las partes interesadas".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías