LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Jonathan Fahey escribe para AP que en la primera salida en masa al mercado de los vehículos eléctricos que salgan a la venta el próximo mes, se enfrentan a una enorme oportunidad de crecimiento, en SoCal Edison esperan 100.000 vehículos de carga  para  2015 y en California fijan la meta de 1 millón de vehículos eléctricos para el año 2020, pero los ejecutivos públicos están preocupados por la dificultad de mantener las luces encendidas de la primera tanda de compradores —y sus vecinos— ya que podría frenar el crecimiento de esta industria, porque es inevitable que las empresas eléctricas van a sufrir algunas dificultades desde el principio 'Nosotros estaremos mejor preparados dentro de dos años, "dice Mark Perry, director de planificación de productos de Nissan North America. Cuando se conecte a una casa la estación de carga de la primera oleada, los voltios que se necesitan, rebasarán los 3300 vatios y requerirá aproximadamente 8 horas para una carga completa, pero los fabricantes de automóviles, tan pronto como sea posible usarán los 6.600 vatios.
El Tesla Roadster, un deportivo eléctrico con una batería enorme, puede exigir  16.800 vatios. Esto significa que "enchufar" un vehículo eléctrico o dos a un barrio puede ser como la adición de otra casa, y puede producir "estress" a los equipos de los servicios de los hogares. El problema es que los transformadores que distribuyen la energía de la red eléctrica a los hogares son a menudo diseñados para manejar menos de 12.000 vatios por lo que la tensión adicional en un transformador de uno o dos vehículos eléctricos podría causar un sobrecalentamiento y fallos, dejando sin electricidad al bloque.

Vía Slashdot.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías