LinuxParty
Todos sabemos que las baterías son el eslabón más débil de los vehículos eléctricos. "No sólo son pesadas y caras, además se tarda mucho tiempo en recargarlas y en promedio proporciona aproximadamente 100 millas por carga (eso sin encender el aire acondicionado/calefacción/CD). Una empresa con sede en Alemania ha cambiado todo esto, han diseñado y fabricado un nuevo vehículo capaz de recorrer hasta 375 millas a velocidades moderadas de autopista (casi 90 km/h) ... No se acaba aquí. La empresa responsable de la batería, DBM
Energy, afirma que la batería rinde una eficiencia cerca del 97 por ciento y un tiempo de recarga de alrededor de seis minutos cuando está cargado de una fuente de corriente continua. A diferencia de los pequeños Daihatsu que se modificó en gran medida
por un equipo en Japón a principios de este año en el que logró con una carga completa, recorrer 623 millas a una velocidad de 27 mph, el Audi A2
modificado por la PDD Energy fue capaz de lograr sus 375 millas en un coche d su gama
a una velocidad media de 55 millas por hora. (unos 90 km/h)"
Información adicional:

Información adicional:
- https://www.allcarselectric.com/blog/1050863_electric-car-drives-375-miles-at-55-mph-recharges-in-6-minutes
- https://www.allcarselectric.com/blog/1047993_what-range-anxiety-daihatsu-ev-does-623-miles-on-one-charge

-
Internet
- Los 100 dominios más antiguos de Internet
- Vodafone espera ofrecer servicios de ADSL en los próximos meses
- Alexa ToolBar para Firefox, ahora también como Motor de búsqueda.
- 7,5 millones de líneas de banda ancha en España
- La tecnología Wimax extenderá la banda ancha en América Latina
- Monitorizando la Latencia de una Red con Smokeping
- ISPConfig 2.2.17
- Introducir el PIN al Modem USB, en Linux.
- Las grandes de Internet ya no son tan grandes
- México espera contar con 70 millones de cibernautas en 2012
- ATM y Frame Relay ¿tienen los días contados?
- Blogueros de todo el mundo, cita en Cáceres del 3 al 4 de noviembre