LinuxParty
Todos sabemos que las baterías son el eslabón más débil de los vehículos eléctricos. "No sólo son pesadas y caras, además se tarda mucho tiempo en recargarlas y en promedio proporciona aproximadamente 100 millas por carga (eso sin encender el aire acondicionado/calefacción/CD). Una empresa con sede en Alemania ha cambiado todo esto, han diseñado y fabricado un nuevo vehículo capaz de recorrer hasta 375 millas a velocidades moderadas de autopista (casi 90 km/h) ... No se acaba aquí. La empresa responsable de la batería, DBM
Energy, afirma que la batería rinde una eficiencia cerca del 97 por ciento y un tiempo de recarga de alrededor de seis minutos cuando está cargado de una fuente de corriente continua. A diferencia de los pequeños Daihatsu que se modificó en gran medida
por un equipo en Japón a principios de este año en el que logró con una carga completa, recorrer 623 millas a una velocidad de 27 mph, el Audi A2
modificado por la PDD Energy fue capaz de lograr sus 375 millas en un coche d su gama
a una velocidad media de 55 millas por hora. (unos 90 km/h)"
Información adicional:

Información adicional:
- https://www.allcarselectric.com/blog/1050863_electric-car-drives-375-miles-at-55-mph-recharges-in-6-minutes
- https://www.allcarselectric.com/blog/1047993_what-range-anxiety-daihatsu-ev-does-623-miles-on-one-charge

-
Debian
- TutorialLinux 6.0, ya está empaquetado para debian, también.
- Cómo Instalar perfectamente Xen, para Debian.
- La Conferencia de Debian DebConf6, La satisfación por el trabajo bien hecho.
- ¿Cómo Instalar cualquier cosa en Ubuntu?
- Ubuntu Linux es para tu Abuela.
- Instalando ntfs-3g para escribir datos en NTFS en Ubuntu 6.06
- Actualización de Debian GNU/Linux 3.1
- Instalar Debian GNU/Linux usando: debootstrap
- CÓMO crear paquetes *.deb a partir de código fuente
- Instalar Ficheros .rpm en Debian y Ubuntu.
- Ubuntu 6.10 Final, ya disponible
- Ubuntu dejará de ser libre?