LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Diseñar y fabricar un coche al cien por cien parece una tarea reservada a las multinacionales del automóvil. Pero Zytel, una empresa aragonesa de 16 empleados y una facturación que este año alcanzará los 200.000 euros, ha demostrado que la ambición no es patrimonio exclusivo de los grandes. Claro que detrás hay muchas horas de trabajo, generosas dosis de audacia y entusiasmo y una sólida preparación científica, avalada por la estrecha colaboración con la Universidad de Zaragoza.
De la combinación de todos estos ingredientes ha nacido el 'Gorila', un prototipo de coche eléctrico incluido en el Plan Movele, que ofrece ayudas de hasta 7.000 euros para la compra de este tipo de vehículos. El precio del 'Gorila', que se presentará esta misma semana, rondará los 13.000 euros. Muy asequible para un modelo cuyo atractivo diseño recuerda al Batimóvil.


Leelo en CincoDías.

La Web de la empresa: http://zytel.es/

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías