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Volkswagen está aportando un nuevo significado al término 'eficiencia de los combustibles' con un microcoche en forma de bala que consume 235 mpg (millas por galón). O su hermana el litro, porque eso es cuánto combustible necesitará, para recorrer 100 kilómetros, el cuerpo hecho en fibra de carbono para reducir al mínimo el peso y un amplio uso del magnesio, titanio y aluminio para que todo el vehículo pese 660 libras. (aprox. 300 kg)
La aerodinámica juega un papel importante en la economía del combustible, por lo que el coche es alargado y bajo, cerca de 11,4 en pies de largo (aprox. 3,47 metros), 4,1 metros de ancho por 3,3 pies de altura (aprox. 1 metro) con un coeficiente de arrastre de 0,16, un poco más de la mitad que la media de un coche normal. El coche del litro podría tener un precio de entre $31.750 y $47.622, VW planea construir un número limitado de ejemplares en 2010.

La aerodinámica juega un papel importante en la economía del combustible, por lo que el coche es alargado y bajo, cerca de 11,4 en pies de largo (aprox. 3,47 metros), 4,1 metros de ancho por 3,3 pies de altura (aprox. 1 metro) con un coeficiente de arrastre de 0,16, un poco más de la mitad que la media de un coche normal. El coche del litro podría tener un precio de entre $31.750 y $47.622, VW planea construir un número limitado de ejemplares en 2010.

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