LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La BBC informa sobre un avión UAV de 20 pies de largo y solo de 120 kg de peso, diseñado para volar a 70,000 pies de altura (21,3 km), es completamente solar, utiliza flotabilidad variable para la propulsión y esencialmente puede mantenerse en el aire en un autoalimentado. Hasta que experimente fallo mecánico o eléctrico. El Phoenix varía su flotabilidad continuamente utilizando un fuselaje lleno de helio que también tiene un saco de aire interior que funciona un poco como un pulmón. Puede inhalar aire y comprimirlo a demanda, haciendo que la aeronave sea más pesada temporalmente que el aire, y expulsar el aire inhalado a través de una boquilla en la parte trasera de la aeronave, haciendo que la aeronave sea más liviana que el aire nuevamente, creando una propulsión adicional hacia el proceso.

El Phoenix, que es un avión simple y barato de construir que sus diseñadores describen como "un avión casi desechable", podría algún día actuar como un reemplazo de satélite que vuela a 70,000 pies. También se puede usar para propósitos de vigilancia o para liberar micro-satélites a la órbita terrestre. El Phoenix ya ha completado vuelos de prueba cortos de 120 m dentro del hangar en el que se construyó. Este video de YouTube muestra cuán suavemente el Phoenix se eleva en el aire, flota en su lugar y aterriza de nuevo. A diferencia de los drones que necesitan aterrizar, reabastecerse de combustible y luego volver a subir al cielo, el Fénix puede permanecer en el aire durante largos períodos de tiempo, aterrizando solo para el mantenimiento periódico de sus componentes eléctricos y mecánicos.

Reporte de la BBC.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías