LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La escasez de agua en España, particularmente en regiones como Andalucía y Cataluña, ha llevado a la creación de tecnologías innovadoras para abordar este problema. Una de las últimas contribuciones proviene de Málaga, donde la empresa AguaPARS ha desarrollado un dispositivo capaz de generar 1.000 litros de agua potable al día utilizando la condensación del aire.

La generación de agua a partir de la condensación del aire no es una idea nueva, pero los avances tecnológicos están llevando esta práctica a nuevas alturas. AguaPARS ofrece máquinas de generación de agua atmosférica con capacidades que van desde 10 hasta 1.000 litros, destacando por su eficiencia energética, según Dilia Barceló Brito, comercial de la compañía.

"Somos de las pocas marcas que tenemos todo el amplio de posibilidades, desde una máquina que genera 10 litros para ponerla en la cocina hasta soluciones más grandes que mucha gente está instalando en sus chalés o casas de campo", afirma Barceló. La compañía utiliza lámparas ultravioleta y nueve tipos de filtros para garantizar la máxima calidad del agua.

Eficiencia Energética y Variedad de Modelos para Diversas Necesidades

AguaPARS ofrece una variedad de modelos para adaptarse a las necesidades de los usuarios, desde unidades que generan 10 litros diarios hasta aquellas capaces de producir 1.000 litros al día. Estos dispositivos, además de su eficiencia energética, funcionan en un rango de temperaturas amplio, de 15º C a 43º C, asegurando la generación de agua en diversas condiciones climáticas.

La conexión eléctrica es el único requisito para su funcionamiento, y la compañía destaca que son compatibles con placas solares, lo que permite el autoconsumo de agua. Los generadores AguaPARS son plug and play, lo que facilita su instalación sin necesidad de configuraciones especiales.

Agua Limpia y Sostenible: Una Alternativa Innovadora

AguaPARS destaca frente a otras soluciones al ofrecer agua ultra pura sin el uso de productos químicos como el cloro. Utilizando filtros de aire y agua patentados, circulación de agua a baja temperatura y lámpara UV, eliminan cualquier bacteria o elemento nocivo para la salud durante el proceso de generación de agua.

Además de abordar la escasez de agua, las soluciones de AguaPARS son ideales en situaciones de crisis de abastecimiento o en entornos con agua de baja calidad. Al eliminar la necesidad de transporte y embotellamiento, también contribuyen al menor impacto medioambiental.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías