LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si buscas una casa que se camufle al 100% con su entorno natural, que sea ecológica y, encima, tenga una arquitectura completamente única, esta casita de Hobbit es ideal para ti.

Amantes del diseño, de la arquitectura, de un mundo sostenible y -como no- de “El señor de los anillos” encuentran en esta casa orgánica y camuflada en la hierba un sueño hecho realidad.

El arquitecto mexicano Javier Senosian es el genio que ha dado forma a esta casa que, aunque parezca súper vanguardista y moderna, data de 1985.

En su landing page describe: La casa de Hobbit orgánica es definida como: “La casa orgánica nace de la idea de crear un espacio adaptado al hombre, de acuerdo a sus necesidades ambientales, físicas y psicológicas.”

Y prosigue: “A su origen en la naturaleza y sus antecedentes históricos, con el fin de buscar espacios semejantes al claustro materno, a los refugios de los animales, al del hombre que en un principio adoptó las cavernas sin modificar su medio, al iglú, a todos los espacios acogedores; cóncavos como los brazos de la madre que acurrucan al niño; espacios continuos, amplios, integrales, liberadores de luces y formas cambiantes que sigan el ritmo natural de los movimientos del hombre; espacios en donde el mobiliario integrado facilite la circulación y aproveche gran parte del área.”

Puedes ver más aquí. y en arquitectura orgánica.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías