LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la versión 3.1, el sistema de gestión de contenido de código abierto (CMS) Joomla introduce la posibilidad de adjuntar varias etiquetas a los contenidos en todos los componentes principales. Los desarrolladores también han incorporado el MediaWiki y los plugins de OpenStreetMap en la distribución del núcleo y ha añadido una serie de nuevas características menores. El plugin GeSHi para la sintaxis fue retirado de la instalación por omisión ya que los desarrolladores lo consideran útil para sólo un pequeño subconjunto de sus usuarios.

Joomla 3.1 es una actualización incremental a la principal versión 3.0 a partir de septiembre de 2012, que introdujo un rediseño completo de la interfaz de administrador del CMS basado en marco Bootstrap de Twitter. Con la introducción de etiquetas en Joomla 3.1, los usuarios no sólo pueden etiquetar todos sus contenidos en los componentes de Joomla, también en las extensiones que soportan la nueva funcionalidad. Cuando se cambian o se añaden etiquetas, no cambin la publicación o el estado de control de acceso del contenido al que están unidos. Las etiquetas pueden ser utilizados para poner en práctica múltiples categorías de contenido, algo que ha sido durante mucho tiempo una característica solicitada para el software de CMS.

Una lista de todas las características y correcciones de errores en Joomla 3.1 están disponible en las notas de la versión en red de desarrolladores del proyecto. El software en sí mismo puede ser descargado desde el sitio del proyecto. Los desarrolladores dicen que los usuarios que se actualicen de Joomla 3.0 pueden hacerlo con un solo clic de actualización y no tendrán que realizar una migración como si estuvieran cambiando de Joomla 2.x a la nueva versión. Joomla está licenciado bajo la GPLv2.

 

 LinuxParty, está basado en Joomla.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías