LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
GreenSQL es un servidor de seguridad Open Source Database utilizado para proteger las bases de datos de los ataques de inyección SQL, publican en el sitio web de GreenSQL.net , que también dicen: "GreenSQL funciona como un proxy y ha incorporado en el soporte para MySQL y PostgreSQL. La lógica se basa en la evaluación de los comandos SQL utilizando una matriz de calificación de riesgo, así como el bloqueo de conocidos comandos administrativos de bases de datos, (DROP, CREATE, etc.) "La empresa también mantiene una versión comercial como una entidad separada. El CTO / Co-fundador GreenSQL David Maman da más detalles sobre la empresa y GreenSQL de código abierto en este vídeo de la entrevista.

Esta es la dirección del vídeo.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política