LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta es probablemente la característica más solicitada en Ubuntu Linux, y para aquellos que (todavía) utilizan el entorno gráfico Ubuntu Unity, [ya que muchos usuarios, cada vez más eligen KDE como escritorio], tras las muchas quejas y solicitudes Canonical finalmente decidió solucionar esta característica en Unity 7 Launcher, permitiendo mover el lanzador hacia abajo.

Marco Trevisan (programador de Unity) menciona en su post que uno tiene que ejecutar una orden para mover el Lanzador de Unity a la parte inferior de la pantalla. Por curiosidad por ver si funciona, hemos ejecutado el comando respectivo, pero no pasó nada, y parece que no hay ningún botón o casilla de verificación en la configuración del sistema para permitir que hagas eso.

A medida que se están ejecutando actualmente los Ubuntu 16.04 LTS daily build sobre una de nuestras computadoras aquí en Softpedia, hemos vigilado regularmente en el repositorio de una actualización del paquete de Unity. Por lo tanto, a partir de hoy, 19 de marzo de 2016, después de la actualización y reiniciar nuestra PC, el lanzador se ha movido hasta el borde inferior.

Comando para mover el Selector de Unity hacia abajo

gsettings set com.canonical.Unity.Launcher launcher-position Bottom
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política