LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Esta guía explica cómo se pueden ejecutar máquinas virtuales con VirtualBox 4.1 en un servidor de cabeza de Ubuntu 12.04. Normalmente se utiliza la interfaz gráfica de usuario de VirtualBox para administrar sus máquinas virtuales, pero un servidor no tiene un entorno de escritorio. Afortunadamente, VirtualBox viene con una herramienta llamada VBoxHeadless que le permite conectarse a las máquinas virtuales a través de una conexión de escritorio remoto, así que no hay necesidad de que la interfaz gráfica de usuario de VirtualBox.

This guide explains how you can run virtual machines with VirtualBox 4.1 on a headless Ubuntu 12.04 server. Normally you use the VirtualBox GUI to manage your virtual machines, but a server does not have a desktop environment. Fortunately, VirtualBox comes with a tool called VBoxHeadless that allows you to connect to the virtual machines over a remote desktop connection, so there's no need for the VirtualBox GUI.

http://www.howtoforge.com/vboxheadless-running-virtual-machines-with-virtualbox-4.1-on-a-headless-ubuntu-12.04-server

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías