LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ubuntu en la tele, pronto tendremos Linux en la Tele como medio de streaming para descargar películas y verlas a pantalla completa... Según publica El Mundo "La compañía Canonical ha presentado Ubuntu TV, un sistema Linux pensado para la televisión. Se trata de la versión Ubuntu adaptada para su utilización en televisiones que permitirá la utilización de aplicaciones y el acceso a servicios de cine o música. Por el momento no hay se ha confirmado los primeros modelos que utilizarán Ubuntu TV, que podría ser una plataforma gratuita.

Canonical creado expectación sobre su participación en el CES durante los últimos días de la semana pasada. La compañía había anunciado que haría un anuncio importante relacionado con Ubuntu y los rumores se dispararon."

En un primer momento se especuló con la posibilidad de que Canonical anunciase una versión de Ubuntu para móviles y 'tablets'. Sin embargo, por el momento Canonical ha decidido apostar por otro mercado en auge, las televisiones.

En un momento en el que cada vez más compañías presentan sus propios 'Smart TV', Canonical ha presentado Ubuntu TV. Se trata de un sistema que lleva Ubuntu a las televisiones. Canonical ha comentado algunos de los detalles del sistema y ha creado una web donde se pueden ver sus primeras características.

Pronto, también veremos Android TV, una versión de Android que podrá instalarse en los Televisores.

El artículo completo de "El Mundo", aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías