LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

ibm solar concentratorIBM Research y Airlight Energy con sede en Suiza, anunciaron una antena parabólica que aumenta 2.000 veces la radiación solar, además de la producción de agua fresca y aire acondicionado. El nuevo sistema del Concentrador de energía fotovoltaica (CPV) utiliza un denso conjunto de chips de solares refrigerados por agua que pueden convertir el 80% de la radiación solar en energía útil.

El CPV, que se parece a un girasol de 33 metros de altura, puede generar 12 kilovatios de energía eléctrica y 20 kilovatios de calor en un día soleado -- lo suficiente para abastecer a varios hogares, de acuerdo con Bruno Michel, uno de los científicos principales del proyecto de investigación de IBM en Suiza.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política