LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Departamento de Energía de EE.UU. (Departament Of Energy) se ha fijado como objetivo desarrollar tecnologías de baterías y almacenamiento de energía que sean cinco veces más potentes y cinco veces más baratas dentro de cinco años. El DOE creará un nuevo centro en el Argonne National Laboratory, con un costo de $120 millones para los próximos cinco años, con la intención de reproducir entornos de desarrollo que se han utilizado con éxito por los Laboratorios Bell y el Proyecto de la Segunda Guerra Mundial en Manhattan. "Cuando tenían que entregar mercancías muy, muy rápidamente, para poner a los mejores científicos junto a los mejores ingenieros en todas las disciplinas y estar todos muy concentrados", dijo el secretario de Energía EE.UU. Stephen Chu.

El Centro Conjunto de Investigación de la Energía de almacenamiento no está diseñado para buscar una mejora continua de las tecnologías existentes. Este centro de tecnología, según el Departamento de Energía, documento (PDF), "debe fomentar nuevos diseños de almacenamiento de energía que comienzan con una "hoja en blanco" -. superar las limitaciones actuales de fabricación a través de la innovación para reducir la complejidad y el costo" Otros laboratorios de investigación, universidades y empresas privadas están participando en el esfuerzo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías