LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Se llama Benito Muros y es presidente de la compañía OEP Electrics, una empresa con sede en Barcelona. Para conseguir su proeza -la bombilla que apenas gasta y dura toda la vida- se inspiró en la famosa bombilla eterna del cuartel de bomberos de Livermore, en California, que lleva 111 años encendida.

La bombilla sin fecha de caducidad 'Made in Spain', ha requerido diez años de investigación. Muros incluso viajó a Livermore para estudiar la rareza del parque de bomberos.

Allí contactó con descendientes y conocidos de los creadores de la bombilla, pero no existía documentación al respecto. Sin embargo, consiguió algunos conocimientos en los que fundamentar su investigación.

Continúa en Periodista Digital.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política