LinuxParty

Es un trabajo con mucha tensión, pero alguien tiene que hacerlo.
Inspeccionando cables de alta tensión [Dailymotion, 2:14, Vídeo.]
High Voltage Cable Inspection
Impresionan los arcos eléctricos que se producen cuando se aproxima el polo a los cables (o de vuelta al helicóptero) para dejar o recoger al técnico.
Actualizado: Más en Fogonazos – “Guantes calientes”: más detalles sobre el oficio más peligroso del mundo (aunque me consta que hay oficios aún más peligrosos).
-
Energía.
- Diez años alimentando su casa con baterías recicladas: cuando la filosofía Linux salta al mundo real
- El Reino Unido invertirá miles de millones para construir una industria de fusión nuclear.
- Se prueba una batería de iones de sodio para el almacenamiento a gran escala en la red eléctrica en Wisconsin.
- ¿Gasolina de la nada? ¡Una realidad!
- 🔋 De pasta térmica a batería de emergencia: investigadores chinos logran 90 Wh/kg con un material sorprendente
- Las energías renovables se disparan, pero los combustibles fósiles siguen en alza mientras la demanda mundial de electricidad alcanza niveles récord
- La verdad sobre el Enron Egg: ¿El reactor nuclear doméstico que pudo ser o una sátira elaborada?
- Almaraz: una de las centrales nucleares más seguras del mundo, clave para la sostenibilidad energética de España
- La Fusión Nuclear Avanza: Superando Obstáculos y Acercándonos a una Nueva Era Energética
- GM afirma que la nueva química de la batería permitirá vehículos eléctricos con una autonomía de 400 millas
- Un poco "de luz" en el histórico apagón del 28A: la mayor prueba de estrés para el sistema eléctrico ibérico
- BYD presenta nueva tecnología de supercarga para vehículos eléctricos con velocidades máximas de 1000 kW




