LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tanto el "The Associated Press" (como el diario "The Washington Post") publicaron que el polémico informe de formas de vida con base de arsénico en un lago de California ( tan traída y llevada por la NASA ) se ha convertido de repente en algo menos controvertido, y este informe decepcionará a quienes esperaban que tal cosa inesperada se hubiera encontrado realmente en la tierra. En cambio, la revista Science publicó dos documentos que destrozan la investigación original.

Estos muestran claramente "que las bacterias no pueden usar el arsénico como los investigadores afirmaron, dijo una declaración adjunta de la revista." La versión de la historia por USA Today que muestran los puntos que demandan, y el posterior rechazo de considerar esa afirmación como insoportable.

"Se parece a un estudio de caso en el que la ciencia corrige sus propios errores."

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política