LinuxParty
La locura por crear un aparato que consiga estar en todas las casas (o en todos los bolsillos) y con ello forrarse, lleva a las compañías de electrónica y tecnología a diseñar y desarrollar engendros que muchas veces se pegan un tortazo en cuanto se ponen a la venta, o directamente, ni ven la luz. Sus funciones no tienen ni pies ni cabeza, su diseño es horripilante, y hacen que los productos de la competencia sean mejores y se merienden el mercado. Esta es una lista de los mayores fracasos de la tecnología de consumo en los últimos tiempos.

PSP GO
Diseño precioso y funcional, buenos gráficos, y conexión a Internet. ¿Qué falló con este aparato, que iba a ser el sustituto de la consola de videojuegos PSP? Las propias tiendas de videojuegos no querían ni venderla, por ser un mal negocio: el margen de beneficio por venderlas era mínimo, y sus juegos sólo se podían descargar a través de Internet, no existían en formato físico, por lo que los vendedores tradicionales no veían ni un duro.

-
Medicina.
- ¿Imposible hallar una vacuna contra el VIH?
- Por qué la gente apaga la radio cuando está perdida en el coche
- Trabajar mucho reduce el interés por el sexo
- ¿Cómo sería el mundo sin seres humanos?
- El cerebro puede autorrepararse
- Células madre para reparar corazones dañados
- Ojo biónico que ''cura'' ceguera
- Los expertos confían en vencer al cáncer en un plazo de 'unos cinco o diez años'
- Predicción de errores humanos de la actividad cerebral
- Hallan un mecanismo que podría permitir eliminar recuerdos
- El riesgo de ''desintoxicarse''
- ¿La planta del tabaco podría curar el cancer?