LinuxParty
La locura por crear un aparato que consiga estar en todas las casas (o en todos los bolsillos) y con ello forrarse, lleva a las compañías de electrónica y tecnología a diseñar y desarrollar engendros que muchas veces se pegan un tortazo en cuanto se ponen a la venta, o directamente, ni ven la luz. Sus funciones no tienen ni pies ni cabeza, su diseño es horripilante, y hacen que los productos de la competencia sean mejores y se merienden el mercado. Esta es una lista de los mayores fracasos de la tecnología de consumo en los últimos tiempos.

PSP GO
Diseño precioso y funcional, buenos gráficos, y conexión a Internet. ¿Qué falló con este aparato, que iba a ser el sustituto de la consola de videojuegos PSP? Las propias tiendas de videojuegos no querían ni venderla, por ser un mal negocio: el margen de beneficio por venderlas era mínimo, y sus juegos sólo se podían descargar a través de Internet, no existían en formato físico, por lo que los vendedores tradicionales no veían ni un duro.

-
Tecnología
- Vinton Cerf: “La TV tiene los días contados”
- La Junta de Extremadura, primer gobierno regional en Administración Electrónica
- DivX, en la PS3 Play Station 3, integración Total!
- La ''ventaja competitiva'' del ejército romano
- Internet le gana la batalla a la televisión
- Chile posterga la decisión sobre sistema de televisión digital
- El DVD sigue siendo el mejor formato
- El cohete Ares será 'open source'
- Floola, programa para manejar tu iPod o Móvil Motorola, desde Linux, Mac y Windo
- Sevilla contará con una "gasolinera" de hidrógeno.
- Gartner pronostica el fin de los ordenadores portátiles
- Nokia Maps, o como no perderse en Vacaciones