LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La locura por crear un aparato que consiga estar en todas las casas (o en todos los bolsillos) y con ello forrarse, lleva a las compañías de electrónica y tecnología a diseñar y desarrollar engendros que muchas veces se pegan un tortazo en cuanto se ponen a la venta, o directamente, ni ven la luz. Sus funciones no tienen ni pies ni cabeza, su diseño es horripilante, y hacen que los productos de la competencia sean mejores y se merienden el mercado. Esta es una lista de los mayores fracasos de la tecnología de consumo en los últimos tiempos.

PSP GO

Diseño precioso y funcional, buenos gráficos, y conexión a Internet. ¿Qué falló con este aparato, que iba a ser el sustituto de la consola de videojuegos PSP? Las propias tiendas de videojuegos no querían ni venderla, por ser un mal negocio: el margen de beneficio por venderlas era mínimo, y sus juegos sólo se podían descargar a través de Internet, no existían en formato físico, por lo que los vendedores tradicionales no veían ni un duro.

Continúa en Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías