LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La búsqueda de fotos en la web toma demasiado tiempo. Hay simplemente demasiadas fotos por clasificar y no las suficientemente buenas. La búsqueda de imágenes es una prioridad importante para todos los grandes motores de búsqueda (Google, Yahoo, y Bing), y todos ellos han tratado de ajustar su búsqueda de imágenes para que sea mejor. Pero durante mucho más tiempo, Flickr (que es propiedad de Yahoo, pero separados de "Yahoo Búsqueda de imágenes") ha sido mi motor predeterminado para la búsqueda de imagenes, ya que es donde puedo encontrar las mejores fotos.

Flickr se ha mejorado. Su búsqueda de imágenes no se ha actualizado en un tiempo hasta el día de hoy. Pero, una vez más, se ha convertido en la búsqueda de imágenes más impresionantes.
Durante mucho tiempo, los resultados de búsqueda de imágenes de Flickr se devolvían como una sola gran columna de imágenes en la que usted tenía que desplazarse clasificar y seguir viendo más y más páginas. Usted puede filtrar las imágenes por "recientes", "pertinentes" o "interesantes". Ahora vaya a la vista que está disponible (se le llama "detalle"), pero la vista predeterminada muestra miniaturas pequeñas y dispersas a través de la página. A medida del tamaño de la ventana del navegador, se obtienen más o menos las imágenes automáticamente. También puede flotar sobre una imagen para más información (como los números de puntos de vista, comentarios y faves, así como las etiquetas, la ubicación y fecha), sin hacer clic. (Se debe añadir la concesión de licencias y derechos de autor así como la información). Estas nuevas características ayudarán a ahorrar tiempo, dando una mejor vista previa de cada foto, similar a lo que Yahoo está haciendo con su imagen principal de búsqueda.

También puede ver por medio del tamaño de las miniaturas y, mi favorito, en el modo de pase de diapositivas, que se haga cargo de toda tu pantalla y muestra cada imagen enorme en un fondo negro con una cinta de navegación en miniatura en la parte inferior. Ver el pase de diapositivas es mucho más inmersivo y se siente más como una aplicación de escritorio.

Usted puede todavía ordenar por "reciente" o "interesante" ( "pertinente" ya no es una opción). También hay un nuevo menú desplegable que le permite buscar las fotos de todos, o sólo su photostream, el de tus contactos, amigos y familiares, o de colecciones especiales, como Creative Commons imágenes o fotos de Getty. Algunas de estas opciones se encuentra disponible únicamente en la búsqueda avanzada antes. Una vez más, esto ayuda a eliminar pasos en el proceso de búsqueda. En conjunto, creo que Flickr es un buque excepcional.

Fuente: http://www.techcrunch.com/2009/08/04/flickr-turns-up-the-awesome-on-image-search/

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías