LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"Un nuevo router, diseñado por uno de los creadores de ARPANET, gestiona los flujos de paquetes en lugar de sólo la gestión de paquetes individuales. El router reconoce cuales son los paquetes que siguen al primero y los envía más rápido que si los tuviera que reconocer de forma individual. Cuando hay sobrecarga, el router puede tomar mejores decisiones sobre que paquetes hará descarte. "De hecho, durante la mayor parte de mi carrera como ingeniero de la redes, nunca habia pensado en las colas y el descarte de paquetes en los routers crearía graves problemas. Sin embargo, recientemente mis colegas de Anagran y yo habíamos analizado los Routers durante picos de trabajo, y hemos descubierto dos graves problemas.


En primer lugar, El router descarta paquetes al azar, esto causa algunos problemas de transmisiones. En segundo lugar, los paquetes que están en la cola causan sobrecargas momentáneas, retrasos importantes y no uniformes, reduciendo rendimiento (el rendimiento TCP es inversamente proporcional al retraso). Estos dos efectos obstaculizan el tráfico de todas las aplicaciones, y algunas transmisiones pueden tomar hasta 10 veces más tiempo que otros para completar."

Puedes leer más sobre el nuevo router en:
manages flows of packets instead of only managing individual packets

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías