LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pequeños grupos de gente acudieron el sábado para el lanzamiento oficial del teléfono Pre de Palm, el esperado teléfono avanzado que está considerado como la mejor oportunidad de Palm para recuperarse de las pérdidas sufridas frente a rivales como el iPhone de Apple y la Blackberry de Research In Motion.

El nuevo modelo, considerado un producto fundamental tanto para Palm como para Sprint Nextel, ha sido recibido con una gran expectación.

Las colas fueron más cortas que las que rodearon a las tiendas de Apple cuando sacó el iPhone hace dos años, pero muchos mostraron su entusiasmados por tener el nuevo producto.

"Quería al 'asesino' del iPhone. He estado esperando esto durante tiempo", dijo Peter Lewis, que compró teléfonos para su mujer y él en una tienda Sprint en el norte de Chicago, donde había una cola de hasta 45 personas que esperaban desde antes de la apertura.

"Este es mi regalo de cumpleaños para mí misma", dijo Wilma Rivera, de 36 años, que se llevó a su hija de 17 meses a la tienda de Sprint en Manhattan.

Rivera, usuaria de Palm durante mucho tiempo, dijo que aunque había estado tentada por el iPhone, que en Estados Unidos vende exclusivamente AT&T, nunca quiso dejar Sprint.


Sprint , la tercera empresa estadounidense de móviles, depende de Pre para recuperar a sus antiguos usuarios y arrebatar clientes a AT&T y Verizon Wireless, una sociedad conjunta entre Verizon y Vodafone.

La portavoz de Sprint Jennifer Walsh Keifer dijo a última hora el sábado que se habían agotado los modelos de Pre en varios lugares del país y que la compañía iba a reponerlos cuanto antes.

El Pre cuesta 199,99 dólares (unos 143 euros) tras una rebaja de 100 para aquellos que firmen un contrato por dos años. Es casi un dólar menos que el del iPhone, que tiene menor capacidad. La cuota mensual mínima de Pre es de 69,99 dólares, lo que incluye un servicio de mensajes de texto ilimitados, más barato que el mismo servicio del iPhone.

"Siempre es bueno tener a gente haciendo cola por un producto en el que has trabajado", dijo el presidente ejecutivo de Palm Jon Rubinstein, antiguo ejecutivo de Apple que ayudó a crear el iPod, en una de las tiendas Sprint en el distrito financiero de San Francisco, donde más de una docena de personas hacían cola para comprar el modelo Pre.

"Para nosotros, la oportunidad no supone arrebatar clientes a RIM o a Apple", dijo Rubinstein, "sino conseguir que los usuarios de teléfonos de menor nivel se actualicen y obtengan un smartphone", añadió.

Se espera que el pequeño teclado incorporado en el Pre atraiga a algunos consumidores que opinan que es difícil teclear sobre la pantalla táctil virtual del iPhone, como Lynne Margolin, una mujer mayor de Chicago que cambió su Palm 650 Treo por un modelo Pre el sábado.

Pre es el primer teléfono de Palm que lleva incorporado el nuevo sistema operativo webOS de la compañía.


Vía Reuters y Yahoo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías