LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Software de virtualización puede ayudar a ejecutar programas nativos de su distribución no Linux. Si bien los usuarios de Linux tienen muchas opciones de virtualización, ninguno se acerca a lo que abarca VMware Workstation 6.5. Presentó el mes pasado, VMware Workstation 6.5 continúa la tradición más brillante y superando la competencia con un anfitrión de nuevas características útiles.
-en el ámbito de las máquinas virtuales con acelerado en gráficos 3D. A pesar de los avances, algunas de las nuevas características están todavía en beta, de modo que 6,5 podría no ser la mejor opción de virtualización para todos.

VMware Workstation puede virtualizar un hardware, para poder tener varias máquinas virtuales, y se lanzó a los desarrolladores de software, educadores, ingenieros de soporte técnico, y los usuarios que necesiten alternar entre Linux y Windows o correr una aplicación en el legado moderno hardware. El año pasado, el trabajo fue 6,0 llendo por delante de la competencia en términos de funciones. 6.5 es una actualización gratuita para clientes existentes 6.0 y $ 189 para nuevos clientes.

Puede leer más en Linux.com

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías