LinuxParty

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Si hay una tarea de baja categoría que ocupa una cantidad considerable de tiempo, se puede apostar que en Japón lo está desarrollando un robot. Hasta ahora hemos visto joyas como el robot de 24 dedos pàra el  lavado del cabello, el robot de limpieza de pisos y el robot que te da de comer tomates mientras corres .

Ahora, una nueva generación de asistencia robótica automatizado está listo para hacer la vida más fácil a las familias en un futuro muy próximo, con una nueva máquina increíble que dobla la ropa.

Este nuevo e impresionante pieza de tecnología, llamada la Laundroid, es una colaboración conjunta entre el desarrollador de vivienda más grande de Japón, Daiwa House, Panasonic, y Seven Dreamers, una empresa técnica que anteriormente trabajó en el "Hayabusa" un nave espacial  y ahora quiere convertir "la calidad del espacio " En tecnología y productos a las personas en la tierra.

zzz

La elegante máquina está diseñada para parecerse a un armario normal. Con Daiwa Home involucrado en el proyecto, es probable que los hogares futuros incluyan Laundroid entre los compradores de vivienda en el futuro.

z

Los asistentes a la exposición anual de Tecnologías Avanzadas (CEATEC) en Japón  fueron invitados a una demostración de la Laundroid en acción, cuando se dobla una camiseta recién secada mediante análisis de imagen y la robótica construidas dentro de la máquina.

Para ver el proceso de principio a fin, echa un vistazo a el clip a continuación.

Mediante el uso de análisis de imagen, la máquina es capaz de identificar el tipo de ropa es, para luego poner en marcha los procesos robóticos requeridos para plegar la prenda de vestir. En la actualidad, la máquina puede doblar camisetas, camisas con cuello, pantalones cortos, faldas, pantalones y toallas. Los calcetines siguen siendo el mayor reto del robot.

ci

▼ La robótica sigue siendo un secreto muy guardado, con los movimientos de plegado muy pixelados durante la presentación en el escenario.

ck

Sin necesidad de ordenar la ropa antes de utilizar la máquina, se estima que una carga completa de ropa tomará aproximadamente siete horas para doblar, lo que significa que la máquina se puede ajustar antes de acostarse o por la mañana antes del trabajo.

x

Los pedidos anticipados para el Laundroid comenzarán el próximo año, seguido de una liberación de los modelos beta y luego las máquinas plegables para uso comercial. Después de eso, en 2019, los creadores planean lanzar el producto final, con planes para crear en última instancia un lavado completo, secos y el sistema de plegado que los usuarios puedan recuperar parte de los cerca de 18.000 horas, o 750 días, que la gente pasa lavar la ropa en su toda la vida.

j

Aunque tendremos que esperar para saber cuánto será el bot ropa plegable, estamos encantados de saber que esta invención va a salir en el mercado. Hasta entonces, es hora de volver a la cesta de la ropa para doblar esa ropa!

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política