LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

A pesar de que el uso del papel ha ido en detrimento desde hace algunos años, es imposible, e inverosímil, negar que durante muchos años fue una de las invenciones más importantes del hombre. Se convirtió en la herramienta primordial con la que grandes personajes que pisaron la tierra dieron a conocer las maravillas de su mente al mundo.

Ahora, con los avances de la tecnología, poco a poco el uso del papel ha decaído, pero no por ello pierde su valor nostálgico y, sobre todo, productivo cuando alguien vuelve a tomar lápiz y papel para plasmar sus ideas. Esta es la premisa principal en la que reMarkable se ha basado para crear su tablet de tinta electrónica que tiene la ambición de sustituir definitivamente al papel.

Al igual que otras tablets de tinta electrónica en el mercado, el desarrollo homónimo de reMarkable puede usarse para leer. Para esta tarea tiene una gran pantalla de 10.3 pulgadas que promete las bondades ya conocidas de esta tecnología: pantalla sin reflejos visible casi a la perfección aún con gran cantidad de luz natural y que no cansa la vista, entre otras.

Sin embargo, la verdadera maravilla es que su gran panel también puede usarse para tomar notas, dibujar o cualquier otra tarea que estemos habituados a realizar en nuestros cuadernos de toda la vida. Sí, se vale de un "lápiz" especial, más bien un stylus, y tecnología que promete la misma sensación que tenemos al trabajar sobre papel.

Puedes leer más en Xataka.

 

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías