LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En the news informaban que el disco SSD de Linus Torvalds se estropeó mientras estaba codificando el kernel 3.12, Computerworld echó un vistazo más acerca de los SSD y sus tasas de fracaso. Aunque Torvalds no especificó el fabricante de su SSD en su blog. Es probable que fuera un X25, que se ha convertido en un estándar industrial para los SSD por su fiabilidad. Al no tener partes mecánicas, es preferido para el uso móvil, hay muchos factores que entran en juego.. en un SSD es fiable, por ejemplo, una matriz NAND, el controlador SSD, los condensadores u otros componentes pasivos pueden llevar a cabo una investigación sobre la fiabilidad SSD  realizado por Hardware.

Tom señaló: "Sabemos que los SSD fallan .... Sin embargo bastará tomar 10 minutos para hojear los comentarios de los clientes sobre los listados de Newegg. Y si bien, de acuerdo con IHS, los SSD tienen tasas de fracaso anuales en discos en garantía que suelen ser alrededor del 1,5%, mientras que los discos duros están próximas al 5%. Así que los SSD no sólo superan, en promedio duran más que los discos giratorios.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política