LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"La capacidad de las unidades flash han ampliado considerablemente su tamaño en los últimos años, pero este artículo comenta que algo trata de cambiar, en parte debido a los límites de la actual tecnología de litografía. Mientras tanto, las densidades de las unidades de disco seguirán creciendo, Lo que el autor dice es que esto significará muchos años antes de unidades de estado sólido antes de ser reemplazadas por estas unidades de disco duro —si alguna vez lo hacen—. Del artículo: ' la línea de fondo es que hay límites a las cosas pequeñas cómo pueden obtener con la tecnología actual. Densidades Flash van a tener problemas de crecimiento de densidad de datos, así como otras tecnologías de almacenamiento de información han tenido en los últimos 30 años. Esto debería sorprender a nadie. Y el problema de la litografía para flash no termina allí. Jeff Layton, empresa de tecnología para HPC en Dell, observa que, como litografía obtiene más pequeño, NAND tiene problemas cada vez más — no reducir los voltajes, por lo tanto la probabilidad de causar una corrupción de datos accidental de una vecina NAND sube. No "así que en algún momento, sólo puede reducir el tamaño y la esperanza de no tener la corrupción de los datos," observa Layton. ' "
"La capacidad de unidad Flash se han expandido dramáticamente en los últimos años, pero este artículo dice que está a punto de cambiar, en parte debido a los límites de la tecnología de la litografía en curso. Mientras tanto, la densidad de la unidad de disco seguirá creciendo, que el autor dice que significará muchos años antes de unidades de estado sólido sustituir a los discos duros - si alguna vez lo hacen. Desde el artículo: "La conclusión es que hay límites a lo pequeño que las cosas pueden conseguir con la tecnología actual. densidades Flash van a tener problemas de crecimiento de datos de densidad, al igual que otros tecnologías de almacenamiento han tenido en los últimos 30 años. Esto no debería sorprender a nadie. Y el problema de litografía para el flash no termina ahí. Jeff Layton, Enterprise Tecnólogo de HPC de Dell, señala que, como la litografía se hace más pequeño, NAND tiene más y más problemas - las tensiones no disminuyen, lo que la probabilidad de causar una corrupción de datos accidental de un vecino NAND va para arriba. "Así que en algún momento, usted no puede reducir el tamaño y la esperanza de no tener daños en los datos", señala Layton '".

Vía Slashdot.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías