LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
[ Vía Slashdot, nos enteramos: ] "Dos chicos de VentureBeat han conseguido obtener el código fuente de Android el sistema operativo para teléfonos móviles de Google basado en Linux, y compilarlo para un Asus NETBOOK. Inmediatamente, comenzó la especulación de que Android pronto se ejecutará en ordenadores de sobremesa y portátiles. "... hemos descubierto que Android ya tiene dos productos" políticas "en su código. políticas relativas a los productos del sistema operativo ambas direcciones destinadas a usos específicos.  Las dos políticas son para: 1) los teléfonos y 2) los dispositivos de Internet móvil."  Aunque algunos siguen siendo escépticos, yo espero que seguramente va a pasar. Desde Android no se basa en X11, pero tiene su propio framebuffer gráficos, que sería un cambio cósmico ".

Enlace sobre Android: compilarlo para un Asus NETBOOK. Así comenzó la especulación de que Android pronto se ejecutará en ordenadores de sobremesa y portátiles.

Link: Slashdot.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías