LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La mayoría de las tiendas de redes tienen suficientes herramientas para realizar cambios, routers de pequeñas oficinas, etc. Este tipo de hardware es siempre útil a fin de que los ensayos y pruebas de conceptos pueda llevarse a cabo sin ningún tipo de impacto sobre una red en producción. Esto también da a los empleados oportunidades para aprender y prepararse para las certificaciones como parte de su desarrollo profesional. Uno de los obstáculos a burlarse en los entornos de laboratorio (en el tema de la simulación) son los routers y switches ya que son difíciles de encontrar como excedentes de las actualizaciones de red y cosas por el estilo. Si utiliza la serie 7200 de Cisco, es probable que no tenga piezas de repuesto y en su lugar no tenga con que reemplazarlos, y utilice uno de la siere 3600 o 3700 para simularlo, con los de la serie 2600 o 1700 también cumplirán esta demanda.

Bueno, regocijese del poder del código abierto, ya que hay un proyecto de código abierto que le permite simular un 7200, bus PCI basado en PC o servidor. Dynamips es un emulador estándar que utiliza versiones de IOS para simular los routers de las series 7200, 3600, 3700 y 2600 bajo licencia GPL.

Para obtener un listado completo de lo que es compatible, por favor vea el proyecto del sitio web, pero para el éxito los puntos álgidos, tanto el estándar VXR backplanes y el soporte, así como de serie, ATM, gigabit y más del Paquete SONET. Lo que le hará posible usar la plataforma de hardware 7200 usando PCI.

El artículo completo aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías