LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
PoliTech "Hablando de SanDisk durante el segundo trimestre en una conferencia telefónica, que el Presidente y [CEO] Eli Harari dijo que Windows Vista presentará un desafío especial para cambiar el estado del mercado de los drivers." Tan pronto como Vista entre en aplicaciones de escritorio y portátiles, empezarán a publicarse en aplicaciones muy exigentes, y Vista no está optimizado para las memorias flash y los discos SSD', dijo ... "La próxima generación de los controladores se necesitarán, básicamente, para compensar los déficit que Vista tiene', y comentó. [...]
"Lamentablemente, (refiriendose a los SSDs) el rendimiento medio en Vista no está a la altura de lo que el mercado realmente necesita y es por eso que tenemos que desarrollar la próxima generación, que vamos a empezar a finales de este año, o a principios del próximo. " Harari dijo que este desafío por sí solo es poner SanDisk en retraso. "Tenemos muy buenos controladores para esta tecnología ... Dicho esto, yo diría que ahora estamos por detrás porque no comprendemos plenamente, francamente, las limitaciones en el entorno de Vista '.

Fuente: CNet.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías