LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Iomega, empresa mundial de almacenamiento de datos, ha anunciado que en abril ya estarán disponibles en el mercado español las primeras unidades del nuevo Iomega® StorCenter Pro NAS 200rL Linux® Server.
Se trata de una nueva familia de servidores de almacenamiento conectados a la red y de montaje en bastidor (rack-mount) basados en Linux, con capacidades de 1TB, 2TB y 3TB para las pequeñas y medianas empresas actuales. Ideales para entornos de pequeñas empresas o redes de trabajo en grupo, los servidores Iomega StorCenter Pro 200rL Linux ofrecen servicios para archivo y capacidad de impresión avanzados junto con características de hardware de categoría empresarial, como los discos duros de cambio en caliente y la protección de datos RAID.

El hecho de que admita Active Directory Service (ADS) proporciona compatibilidad de dominio de usuario y de grupo con las redes existentes de Microsoft® Windows. La capacidad integrada como servidor de impresión permite a los usuarios conectarse y compartir hasta cuatro impresoras USB de la misma red, y el software de copia de seguridad Retrospect Express de EMC (licencias para 5 clientes) se incluye para disfrutar de copia de seguridad y recuperación de desastres de nivel profesional Touch-Free (se pueden adquirir licencias adicionales en línea en www.iomega.com).

Fuente y continúa en: http://www.arboldenoticias.com/content/view/1735/32/

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías