LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Saltarse a la banca para pedir un préstamo ya es posible en España gracias a Internet. El crédito no puede superar los 50.000 euros y hay que devolverlo antes de cuatro años. La operación pasa por diversos controles pero no tiene la supervisión del Banco de España.

Jesús y Estefanía no se conocen. Nunca se han visto. Pero tienen una deuda en común. El primero le ha prestado a la segunda parte de sus ahorros para montar un negocio. Ella a cambio le devolverá el préstamo con intereses. El préstamo se realiza a través de Internet, en una de las primeras plataformas en España que promueve los créditos entre personas. Aquí controlan a los que prestan el dinero y, sobre todo, a quien lo pide.

Porque la buena fe es vital para el negocio. Siempre hay que asumir un riesgo.

Esta plataforma no es un banco. No la controla el Banco de España. Esta industria empezó en Estados Unidos hace 4 años y funciona ya en varios países de Europa y Japón.

Vía la Voz de Galicia.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías