LinuxParty
10. Programación C/C++ paso a paso - Estructuras -Structure-
1. Introducción
2. Declaración de la Estructura
3. Definición de una variable de estructura
4. Inicializar una variable de estructura
5. Asignación directa de estructuras
6. Cálculo del tamańo de la estructura
7. Estructuras anidadas
8. Matriz de estructuras
9. Las matrices dentro de las estructuras
10. Pasar estructuras a una función
11. Devolver Estructuras de Funciones
12. Punteros a estructuras
13. Estructuras que contienen punteros
14. Estructuras Auto referenciadas.
1. Introducción
Anterior | Índice | Siguiente |

-
Juegos
- El alto precio de los videojuegos impulsa su importación desde Asia
- Juegos: Sol, Arcade 3D. con Aliens
- Id Software no se olvida de Linux
- ''Halo 3'' recibe buenas críticas
- Unreal Tournament 3 también para Linux
- DarkWorld, El Mundo Oscuro!
- Enemy Territory Demo para Linux: Quake Wars
- Juegos de ordenador para ejercitar el cerebro
- Un chaleco permitirá al usuario sentir los golpes del videojuego
- ¿Cuáles son los mejores juegos en línea libres?
- DreamChess, animación 3D para Ajedrez. ¡Excelente!
- Suduku 3D