LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El encuentro tendrá el 22 de febrero en el World Trade Center de Barcelona y estudiará el ecosistema del software libre en la comunidad barcelonesa

SUSE, empresa pionera en software de código abierto, celebrará una vez más el próximo 22 de febrero su encuentro para expertos SUSE Expert Days en el complejo empresarial World Trade Center de Barcelona (Muelle de Barcelona s/n edificio Este). Este evento, dirigido a profesionales de las tecnologías de la información, incluirá charlas y demostraciones técnicas, con el objetivo de ofrecer una visión del estado del ecosistema del software libre en la ciudad de Barcelona.

Durante esta jornada, la compañía dará a conocer a los profesionales catalanes del sector TI sus últimas novedades para este año 2018 de la mano de los expertos de SUSE. Además, la compañía presentará su enfoque ‘Estructura abierta, código abierto’, con el que busca ayudar a clientes y partners a transformar sus empresas por medio de las nuevas tecnologías de código abierto, a crear un negocio más ágil gracias a las nuevas soluciones de almacenamiento y a innovar mediante la última infraestructura definida por software de código abierto. Durante el evento, los asistentes podrán participar en conversaciones técnicas con otros profesionales de su sector, así como compartir conocimientos y crear nuevas relaciones dentro de la comunidad de código abierto.

Además de en Barcelona, los SUSE Expert Days 2018 contarán este año con otras dos citas ya programadas en España: el 22 de marzo en Madrid (Kinépolis - Pozuelo de Alarcón) y en Valencia (Paterna) durante el próximo mes de mayo.

Para Eduardo Rivas, Territory Manager de SUSE en España: “Estamos orgullosos de poder celebrar un año más nuestros ya conocidos encuentros SUSE Expert Days en la ciudad de Barcelona, donde el tejido empresarial es muy importante. A través de este evento buscamos ayudar a todos los profesionales del sector TI a conocer de primera mano los beneficios de los servicios del código abierto que ofrece SUSE”.

Todos aquellos interesados en asistir a cualquiera de estos eventos pueden registrarse aquí.

Sobre SUSE

Empresa pionera en software de código abierto, proporciona infraestructuras definidas por software y soluciones de entrega de aplicaciones fiables que otorgan a las empresas mayor control y flexibilidad. Más de 25 años de excelencia en ingeniería, un servicio excepcional y un incomparable ecosistema de partners refuerzan las soluciones de SUSE, que ayudan a los clientes a gestionar la complejidad, reducir costes y entregar con confianza servicios de misión crítica. Los últimos acuerdos alcanzados nos permiten adaptar y entregar la innovación más inteligente que necesitan para el éxito, tanto hoy como en el futuro. Para obtener más información, visite www.suse.com # # #

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías