LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Llamado para Envío de Trabajos al IV Congreso Iberoamericano de Seguridad Informática, CIBSI 2007, que se celebrará del 26 al 28 de noviembre de 2007 en Mar del Plata, Argentina.

En esta cuarta edición la anfitriona será la Universidad Nacional de la Provincia de Buenos Aires y la sede un hotel de la hermosa ciudad de Mar del Plata.
En esta cuarta edición la anfitriona será la Universidad Nacional de la Provincia de Buenos Aires y la sede un hotel de la hermosa ciudad de Mar del Plata.

El Congreso CIBSI´07 es un marco de alto nivel tecnológico donde expertos y técnicos de más de una docena de países presentan sus últimos avances de investigación en temas de tanta importancia y actualidad como son la seguridad y protección de redes, fortaleza de algoritmos y protocolos, nuevos avances y desafíos en técnicas acceso y identificación, gestión y auditoría de la seguridad corporativa, planes de contingencia, recuperación y continuidad de negocio, técnicas de hacking y forensia, infraestructuras de clave pública, protección de datos, legislación, negocio y comercio electrónico, por nombrar sólo algunos.

Todos los trabajos presentados son evaluados por un selecto Comité de Programa compuesto por 40 Doctores de 12 países con reconocida experiencia.

Fuente e información sobre el evento en:
http://www.cibsi2007.org/

Fuente: LinuxPreview.org

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías