LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
WordPress, es un estado del arte, semánticamente, publicador personal de contenidos, enfocado a la estética, que funciona con los estándares Web. Nació ya con el deseo para de ser elegante,y multiarquitectura, que publicara posts personal, es el sucesor oficial a b2/cafelog. Mientras, también sirve para el funcionamiento como Weblog, es también un CMS flexible capaz de manejar muchos tipos de Web sites.
Además de las funciones básicas de Weblog, también tiene un encargado integrado del acoplamiento (e.g. para los blogrolls), soporte de XFN, soporte para las páginas “estáticas”, átomo y RSS alimenta para el contenido y los comentarios, XML-RPC blogging la ayuda del API (Blogger, MetaWeblog, y tipo movible APIs), Características para bloquear el Spam, generación cruft-libre avanzada del URL, un sistema flexible del tema, y un API plugin avanzado.

Lea: http://freshmeat.net/projects/wordpress/?branch_id=46172&release_id=248661

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías