LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hemos decidido publicar esta estadística al cumplir semestre para confirmar a todos aquellos que lo sospechaban y para nosotros mismos, que nuestro crecimiento sigue imparable desde comienzos del año y publicaremos estadísticas que así lo confirman.

Como se puede apreciar en las estadísticas, a mediados de diciembre hicimos un gran esfuerzo para superar nuestro propio trabajo y en las estadísticas se puede ver que le dimos un vuelco en el mismo diciembre, así pues el primer golpe lo habíamos conseguido. En febrero conseguimos mejorar las estadísticas, pero marzo, abril y sobre todo mayo hemos conseguido superar las estadísticas un 30%, llegando actualmente a cerca de 1000 visitantes únicos diarios. Visitantes que deciden volvernos a visitar para ver nuestros artículos. Artículos que muchos veces tardan horas en redactarse. Incluso algunos se tardan días.

Tenemos preparados unos buenos artículos para los próximos meses, en los que mostraremos algunos trucos de configuración de Linux y también daremos información sobre tecnología, vehículos, transportes, etc.

Gracias por estar todo este tiempo con nosotros.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías