LinuxParty
"En la categoría de noticias de hoy, algunos insectos hembras podrían tener suerte. Como una alternativa a los pesticidas tóxicos, los científicos de la Universidad Hebrea de Jerusalén han creado machos "super-sexuados" a la vez que esterilizados, que se pondrán las botas con hembras silvestres, ¿resultado? Disminución de las población. Sí, eso significa que las hembras pierden la alegría de la maternidad, pero la idea de que los insectos se diviertan en vez de ser gaseados hasta la muerte por veneno, hay que reconocer que es muy bueno ".
Podéis leer más en: Inhabitat

-
Ciencia
- 🧠 Esferas de hormigón bajo el mar: la nueva "batería" renovable que podría cambiar la forma en que almacenamos energía
- Europa promete 500 millones de euros para atraer científicos e investigadores
- ¿Adiós a las canas? La ciencia descubre cómo revertir el proceso de las canas
- Nuevos estudios científicos sugieren que la Sábana Santa podría tener 2.000 años de antigüedad
- Mark Thomson, del CERN: La IA revolucionará la física fundamental
- Por qué incluso los físicos siguen sin entender la teoría cuántica 100 años después
- Se descubrieron tres nuevos materiales superconductores en 2024
- Desigualdad global en las tasas de natalidad: ¿Cómo afectará el baby boom y el baby bust a la economía en 2100?
- El agujero más cercano al centro de la tierra. Voronya
- Microplásticos y seguridad alimentaria. Capitulo III. Mecanismos moleculares e impacto de los microplásticos en la salud humana.
- Microplásticos Y Seguridad Alimentaria. Capítulo II
- La Lima de Cañaveral, Cáceres, oriunda de ésta zona, es exclusiva y está en peligro de extinción.



