LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"Regresaba a casa el 07 de Sept de 2006 cuando Red Hat lanzó su primera versión beta pública de su Red Hat Enterprise Linux 5. Hoy en día, después de más de tres años, Red Hat libera finalmente su primera versión beta pública de su OS de próxima generación: RHEL 6 versión beta pública 1. Desde el comunicado de prensa: 'nos entusiasma compartir con ustedes la noticia de nuestro primer paso, de lo que será nuestra próxima versión principal de la plataforma Red Hat Enterprise Linux, disponible en beta con el nombre Red Hat Enterprise Linux 6. Invitamos a nuestros clientes, socios y miembros a instalar, probar y proporcionar retroalimentación para lo que esperamos sea uno de nuestros boletines más ambiciosos e importantes hasta la fecha. Este blog es el primero de una serie de próximos posts que abarque diferentes aspectos de la nueva plataforma. '"
Un vistazo de lo que está por venir en la próxima versión de su plataforma de sistema operativo insignia de observadores.

La nueva versión aprovecha de una larga lista de nuevas mejoras del kernel de Linux para el rendimiento y la escalabilidad mientras también proporciona nuevas tecnologías para la seguridad, gestión y virtualización.

Tim Burke, Vicepresidente de ingeniería de la plataforma en Red Hat (NYSE: RHT), dijo a InternetNews.com en  un comunicado que "el todo es más grande que la suma de las partes". Es un esfuerzo grandioso, coordinado con el objetivo de mejorar la eficiencia operacional.

RHEL 6 será la primera versión importante para actualizar a la plataforma de Red Hat Enterprise Linux desde RHEL versión 5 de 2007. Red Hat puede ser actualizada de RHEL 5 con cinco lanzamientos, la última y más recientemente la 5.5 de RHEL versión liberada a principios de este mes.

Una de las principales innovaciones de la versión de RHEL 5 fue la inclusión del hipervisor de virtualización de código abierto Xen. Mucho ha cambiado en los últimos tres años en el espacio de la virtualización de código abierto, sin embargo, a saber, el auge de KVM como las tecnologías de virtualización preferidas para vendedores como Red Hat e IBM. Como resultado, Xen no está siendo incluido en 6 de RHEL, aunque tiene soporte para las actuales RHEL 5, y sus usuarios permanecerán en vigor durante los años venideros, comentó Red Hat.

Burke explicó que RHEL 6 también incluye tecnología que garantizará que huéspedes virtuales de RHEL 5 pueden ejecutarse en RHEL 6,  y convertir las imágenes de virtualización Xen a KVM para que los usuarios puedan también ser migrados, si se deseea.

Mientras que Red Hat ha sido de backporting nuevas características en el núcleo de Linux en su RHEL 5 en los últimos tres años, Burke señaló que con RHEL 6, Red Hat ofrece aún más nuevas capacidades.

"La manera en que hacemos el desarrollo en el núcleo para RHEL 5, es la compatibilidad y la estabilidad como consideraciones primordiales," dijo de Burke. "Así nos fijamos en que las nuevas características del kernel, si interrumpe la compatibilidad, no serán incluidas en la siguiente versión. Este es uno de los impetuses que hace que podamos migrar a una versión principal como RHEL 6.

Fuente: http://www.linuxplanet.com/linuxplanet/reports/7047/1/

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías