LinuxParty
Los ataques de tipo ”Reflector” son peores que las temidas incursiones de negación de servicio (DoS), y mucho más difíciles de prevenir o contener. (sigue...)
Un nuevo tipo de ataque cibernético, derivado de DoS, denominado Reflector, combina las peores características de DoS y DDoS, a la vez que aumenta su capacidad de sabotaje y daño.
La denominación completa del nuevo ataque es DNS DDoS Reflector y constituye un sabotaje que es posible debido a los servidores DNS mal configurados. El modo de ataque implica doblar el volumen de los datos con que se intenta desbordar al servidor, antes de bombardear este con llamadas falsas. Cuando los paquetes de datos provienen de un servidor DNS, es difícil protegerse filtrando el ataque, como podría ocurrir con un ataque DoS corriente, escribe la compañía de seguridad informática CSIS.
La diferencia entre un ataque DoS corriente, y un ataque DNS DDoS es que con la nueva modalidad se usa un servidor DNS como plataforma para el ataque. De esa forma, el ataque es el doble de potente y difícil de contener, escribe CSIS.
Fuente:
https://diarioti.com/gate/n.php?id=10914

-
Privacidad
- Japón identifica y Controla a Todos sus Ciudadanos.
- ¿Dónde se meten las chicas geek?
- No se encuentra el usuario, el correo electrónico guarda silencio.
- La SGAE contrata a detectives para asegurarse el cobro del canon digital
- Facebook quiere comprobar tu identidad
- La Tiranía, El Gobierno (USA) y nuestro deber de confidencialidad como Bloggers.
- Facebook bloquea una página para 'suicidarse' en las redes sociales
- Siete razones para dejar Facebook
- El Escalón Carnívoro (La madre de todos los espionajes)
- Terminarán leyendonos la mente... (ya verás)
- La U.E. estudia vigilar a sus ciudadanos revela «The Pirate Party.»
- La Geolocalización de tu móvil, con Goole Latitude, en tu PC.