LinuxParty
Los ataques de tipo ”Reflector” son peores que las temidas incursiones de negación de servicio (DoS), y mucho más difíciles de prevenir o contener. (sigue...)
Un nuevo tipo de ataque cibernético, derivado de DoS, denominado Reflector, combina las peores características de DoS y DDoS, a la vez que aumenta su capacidad de sabotaje y daño.
La denominación completa del nuevo ataque es DNS DDoS Reflector y constituye un sabotaje que es posible debido a los servidores DNS mal configurados. El modo de ataque implica doblar el volumen de los datos con que se intenta desbordar al servidor, antes de bombardear este con llamadas falsas. Cuando los paquetes de datos provienen de un servidor DNS, es difícil protegerse filtrando el ataque, como podría ocurrir con un ataque DoS corriente, escribe la compañía de seguridad informática CSIS.
La diferencia entre un ataque DoS corriente, y un ataque DNS DDoS es que con la nueva modalidad se usa un servidor DNS como plataforma para el ataque. De esa forma, el ataque es el doble de potente y difícil de contener, escribe CSIS.
Fuente:
https://diarioti.com/gate/n.php?id=10914

-
Privacidad
- CCTV en Linux o Video vigilancia con ZoneMinder (parte 1)
- Los jóvenes protegen su identidad online
- Las cámaras de Londres te regañarán
- Sistema Para la Detección de Intrusos.
- Llavero USB Espía.
- Sistema de Detección de Intrusos.
- operadoras de telefonía deberán conservar durante un año los datos de las comuni
- Cómo ocultar un equipo en el entorno red
- The Port Scan Attack Detector (psad)
- Azafatas grabadas mientras se cambian de Ropa, Hay 3 detenidos.
- Seagate anuncia un disco duro, en el que se autocifra su contenido.
- Alemania confisca servidores que ofrecen herramientas de ( navegación anónima )



