LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Un lector anónimo comparte los resultados de una nueva encuesta (PDF) de CNN, y agrega: "Facebook debería ser tratado como cigarrillos". Del informe: Aproximadamente las tres cuartas partes de los adultos creen que Facebook está empeorando la sociedad estadounidense , según una nueva encuesta de CNN (PDF) realizada por SSRS [...]. Los estadounidenses dicen, del 76% al 11%, que Facebook empeora la sociedad, no mejora, según la encuesta. Otro 13% dice que no tiene ningún efecto de ninguna manera. Esa valoración ampliamente negativa se mantiene a través de las líneas de género, edad y raza. Incluso los usuarios frecuentes de Facebook, aquellos que informan que usan el sitio al menos varias veces a la semana, dicen que entre el 70% y el 14% de la red social perjudica, en lugar de ayudar, a la sociedad estadounidense. Aunque la mayoría de los partidos dicen que Facebook está haciendo más daño que bien, ese sentimiento aumenta entre los republicanos (82%).
Sin embargo, entre la mayoría en general que piensa que Facebook está empeorando la sociedad, hay menos consenso abrumador sobre si la plataforma en sí es la principal culpable o no: el 55% dice que la forma en que algunas personas usan Facebook es más culpable, y el 45% dice se debe más a la forma en que se ejecuta Facebook. En general, alrededor de un tercio del público, incluido el 44% de los republicanos y el 27% de los demócratas, dice que Facebook está empeorando la sociedad estadounidense y que Facebook tiene más culpa que sus usuarios.

-
Censura
- Un juez brasileño ordena bloquear Whatsapp 72 horas en todo el país
- Rusia pretenda prohibir Tor, VPNs y otras herramientas de anonimato
- AEDE tacha de "inaceptable" que la CEOE pida la supresión de la 'tasa Google'
- Jarvis, ¡PELIGRO! el Canon AEDE y el control de Internet
- Demostración del plugin para Joomla, Anti AEDE y CEDRO
- El Gobierno de España está librando una guerra contra internet y tú eres la víctima
- La "Tasa Google" costará más de 1000 millones al año a los usuarios españoles
- Ser bloguero en Rusia es hoy más complicado: no a los pseudónimos, al lenguaje 'obsceno' y mucho más
- The Pirate Bay lanza su navegador para evadir bloqueos ISP
- "Pirate Box": una red alternativa a Internet nació en Clermont-Ferrand
- Cientos de blogueros protestan en Singapur contra la regulación de Internet
- Un comité de ''indeseables'' propone la eliminación de la neutralidad en la red
- Ley Sinde-Wert: la Comisión de Censura comienza a actuar
- La ley SOPA se retira, el proyecto PIPA se pospone
- Desmentido el “abandono” de Series Yonkis por Burn Media S.L.