LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"El proyecto OpenOffice.org ha presentado una importante reestructuración por la cual se separa de Oracle y asume la responsabilidad de OpenOffice lejos de una única empresa. A partir de ahora, el desarrollo de OpenOffice y la dirección será decidido por un comité directivo nacional de desarrolladores y administradores del proyecto. Conduciendo los cambios y el proyecto OpenOffice.org a través de The Document Foundation, mientras que la suite OpenOffice.org provisionalmente ha cambiado de nombre, denominándose:  LibreOffice." Hay que indicar que la fundación "The Document Foundation", ha invitado a Oracle a participar en el proyecto, ya que Oracle compró Sun que era la antigua empresa fundadora y financiadora del proyecto, y le han solicitado que done la marca "OpenOffice", y que en el hipotético caso de que esto no ocurriera harán un fork del proyecto y utilizarían la marca "LibreOffice."

Si quieres ampliar la noticia h-online amplía la noticia.
Pin It

Comentarios   

Guest
0 # Re: OpenOffice.org declara su independencia de Oracle y se convierte en LibreOfficeGuest 30-09-2010 07:07
Que sea para bien.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política