LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Lucy Mangan informa en The Guardian que un nuevo acuerdo laboral en Francia obliga a los empleados a ignorar los mensajes de correo electrónico de trabajo de sus jefes, una vez que están fuera de la oficina y para relajarse en casa. incluso sus teléfonos inteligentes debrán apagarlos según el acuerdo, que afecta a un millón de empleados en los sectores de tecnología y consultoría (incluyendo las firmas francesas de Google, Facebook, y Deloitte), los empleados también tendrán que resistir la tentación de mirar el material relacionado con el trabajo en sus computadoras o teléfonos inteligentes -o cualquier otro tipo de intrusión malintencionada en el momento en que se han encomendado a nivel nacional para gastar en lo que los franceses llaman la dolce vita-.

"También se debe medir el tiempo de trabajo digital", dice Michel De La Force, presidente de la Confederación General de Gestore ". Podemos admitir el trabajo extra en circunstancias excepcionales, pero siempre hay que volver a lo que es normal, para desconectar del trabajo. " Sin embargo los críticos dicen que impondrá nuevas rigideces en las empresas francesas, que ya se enfrentan a algunos de las leyes del mundo más rígidas sobre el trabajo. "(continúa)

"Sin embargo, según Simon Kelner los niveles de productividad franceses superan los de Gran Bretaña y Alemania, y la satisfacción del francés con su calidad de vida está por encima de la media de la OCDE." No es de extrañar, podríamos decir. A todos nos gustaría tener un par de horas para el almuerzo, regado con un buen vaso de Côtes du Rhône, y luego dejar nuestros teléfonos tan pronto como dejamos el trabajo. Es sólo que nuestros jefes no nos dejan.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías